Suárez se abraza con Messi después del primer gol argentino. El cordobés jugó 56 minutos en muy buen nivel
River Plate DE SELECCIÓN

Con Armani y Suárez, Argentina goleó a Nicaragua

Con dos goles de Lionel Messi, dos de Lautaro Martínez y uno de Roberto Pereyra, el Seleccionado nacional venció 5-1 a Nicaragua, en lo que fue el último amistoso previo a la Copa América de Brasil. Franco Armani y Matías Suárez fueron titulares, mientras que Milton Casco no ingresó al partido.

Suárez se abraza con Messi después del primer gol argentino. El cordobés jugó 56 minutos en muy buen nivel

Suárez se abraza con Messi después del primer gol argentino. El cordobés jugó 56 minutos en muy buen nivel (Foto: AFA)

Por
Nadir Ghazal

Argentina derrotó 5-1 a Nicaragua en el Estadio Bicentenario de San Juan, en el marco del último amistoso antes de emprender viaje la próxima semana rumbo a Brasil para disputar la Copa América. Los goles fueron convertidos por Lionel Messi (x2),  Lautaro Martínez (x2), y Roberto Pereyra. Entre los titulares estuvieron presentes tanto Franco Armani como Matías Suárez.

El delantero de River estuvo muy activo en el encuentro, hasta que salió reemplazado a los 11 minutos del segundo tiempo. Armani tuvo muy poca exigencia por parte de los nicaragüenses, respondió sobrio con los pies cuando participó mediante esa vía, y no tuvo responsabilidad en el gol de Nicaragua, que fue de penal. ¿Qué pasó con el otro riverplatense de la lista? Milton Casco estuvo en el banco de suplentes y no ingresó al partido.

 

Entre los ex-River, cabe destacar que Guido Rodríguez fue otro de los titulares del equipo, mientras que el Tucu Pereyra entró en el segundo tiempo y convirtió el quinto gol argentino. Por su parte, Ramiro Funes Mori ingresó a los 28 minutos del complemento, y en su primera intervención asistió de cabeza a Lautaro Martínez para el cuarto gol. 

¿Cómo será el cronograma de la Copa América? Argentina debutará en el certamen el sábado 15, ante Colombia. Luego enfrentará el miércoles 19 a Paraguay, y cerrará la fase de grupos el domingo 23 frente a Catar.

Mirá el gol del Tucu Pereyra:

 
 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe River hacer un esfuerzo económico para retener a Mayada?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias