TRES GRITOS EN RUSIA. Driussi jugó 12 partidos como titular e ingresó en 9 en 
el Zenit y lleva convertidos 3 goles. (Foto: Juan Man

Últimas noticias

"Con Driussi me escribo todos los días y me dice que extraña"

Marcelo Gallardo contó que habla periódicamente con Sebastián Driussi y que el ex-River le repite constantemente que extraña mucho al Millonario. Además, el Muñeco bancó la decisión del delantero al momento de irse y aseguró que en el futuro cerc
TRES GRITOS EN RUSIA. Driussi jugó 12 partidos como titular e ingresó en 9 en 
el Zenit y lleva convertidos 3 goles. (Foto: Juan Man

TRES GRITOS EN RUSIA. Driussi jugó 12 partidos como titular e ingresó en 9 en el Zenit y lleva convertidos 3 goles. (Foto: Juan Man

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

Marcelo Gallardo contó que habla periódicamente con Sebastián Driussi y que el ex-River le repite constantemente que extraña mucho al Millonario. Además, el Muñeco bancó la decisión del delantero al momento de irse y aseguró que en el futuro cercano pegará un salto.

La ida de Driussi a Rusia y de Alario a Alemania fueron un cimbronazo para el mundo River. El destino quizás no tan fuerte elegido por Driussi o el equipo de segundo nivel al que terminó yendo el Pipa fueron temas de debate entre los hinchas, pero el Muñeco entendió la situación: "Los comprendo porque me parece que siempre está dentro de la cabeza de un futbolista la posibilidad de crecer. Y muchas veces hay confusión con eso de crecer pero la parte económica es importante", reconoció en diálogo con TyC Sports.

" A veces puedo compartirlo o no, pero sí lo comprendo porque a mi me ha pasado como jugador", afirmó. "Sebastián me da la impresión de que estaba para otra liga, mucho más importante, yo se lo dije, sin menospreciar a la liga rusa. Él estaba en un momento de mucho potencial para llegar a una liga mucho más importante pero después son decisiones que uno toma con su familia y su representante. Los números a veces hacen que no se pongan en la balanza otras cosas, el tema económico influye", decretó.

Además explicó que el puede opinar, pero la decisión final pasa por el protagonista de la situación: "Yo no me puedo poner en contra de eso, sí tratar de dar una opinión o compartir una posibilidad de manejar un discurso diferente y compartirlo con el futbolista, pero después decide el futbolista".

Luego contó que mantiene contacto con Driussi: " Con Sebastián me hablo y escribo casi con continuidad. Siempre me dice extraño, extraño, extraño, pero bueno decidiste irte y ahora bancala. Estás pasando un momento que tenés que vivirlo, y después seguramente tendrás la chance de pegar un salto. Yo creo que es un chico fuerte", cerró.

+ YA NO ESTÁN: Toda la info sobre los ex-River.

+ ¿CÓMO FORMARÁ RIVER?: Mirá.

+ GALLARDO: "Estoy muy conforme con el mercado de pases que hicimos"

+ CINCO BAJAS: un repaso por los jugadores que se fueron de River

+ ZUCULINI: así juega el nuevo refuerzo de River

+ PRATTO, OK: el delantero participó de un ensayo táctico y está disponible

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias