Los dirigidos por Facundo Villalba igualaron 2 a 2 en Villa Domínico ante sus pares del Rojo. El arquero del Millonario bajó a la Tercera para sumar minutos de juego debido a que ya no tendría más chances en el plantel de Gallardo.

$bp(“Brid_11018297”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”178994″});

Si bien aún no se ha jugado el partido entre ambos en Primera División, la Reserva ya hizo lo propio. Es que la Tercera de River e Independiente se cruzaron esta mañana en el predio que el Rojo tiene en Villa Domínico y protagonizaron un partido realmente atrapante. Fue un 2 a 2 que comenzó con los de Avellaneda en ventaja por dos goles, pero River logró llegar a la igualdad final.

Con goles de Matías Moya y Julián Álvarez (quien ya lleva un doblete en sus dos primeros partidos en el equipo de Facundo Villalba) El Más Grande pudo traerse un punto a Núñez a pesar de que el trámite del encuentro parecía haberse puesto cuesta arriba.

Un detalle no menor fue la presencia de Augusto Batalla, quien fue el arquero titular y capitán del once dispuesto por el Luigi. Sin lugar en Primera División y relegado por Gallardo debido a comportamientos indebidos, el joven guardametas bajó a Reserva para no perder ritmo de juego. Su desempeño fue regular, dando la impresión de que podría haber hecho algo más en los dos goles de Independiente.

¿Cómo formó River? De la siguiente manera: Batalla; Franco Camargo, Kevin Sibille, David Martínez, Nahuel Gallardo; Santiago Sosa, Zacarías Morán Correa; Alan Marcel Picazzo, Denis Rodríguez, Moya; Álvarez.