El comienzode Rafael Borré en River fue un tantocomplicado. Llegó a mediados de 2017para pelear un puesto, pero terminó jugando más de lo esperado, ya que Lucas Alario -titular en aquel entonces- sorprendió a todos y terminó marchándose a Bayer Leverkusen.

Al colombiano le costó la adaptación, pero con el tiempo logró ganarse la confianza de Marcelo Gallardo y luego de los hinchas. En total, suma 26 tantos en 86 partidos oficiales. Y en aquellos gritos de golencontró una marca registrada a la hora de celebrar como si fuera un comandante.

¿Cómo surgió dicho festejo?“Es algo que me salió natural, lo tenía pensado hace mucho tiempo. Lo había hablado con algunos amigos y que tenía también con mi señora que era un festejo que marcara la diferencia con lo que venía haciendo. Es como decirle a la gente que aquí uno está presente y uno siempre quiere hacer lo mejor o seguir la regla”, contó Rafa, en una entrevista que concedió a Olé.

Además, el delantero comentó que tiene una especie de cábala con los botines:”En los momentos voy probando y me pongo losque me sientan mejoro uso los que me fueron bienen algún partido. Trato de jugar con ellos y guardarlos. Y ya más adelante los voy cambiando. Con los botinesque me van bien trato de dejarlos. La Copa pasada usaba unos negros que tenía porque con ésos en las noches de Copa me iba muy bien. Ya se quedaron ahí porque se van desgastando los tapones entonces me toca irlos cambiando pero siempre los guardaba para partidos de Copa o algo especial”.