River utilizará la camiseta titular y Armani se vestirá de celeste.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Cómo será la vestimenta de River y Flamengo en la final

(Lima - Enviado especial) Tras la reunión técnica organizada por la Conmebol, quedó definida la vestimenta de ambos equipos y los árbitros para el duelo decisivo de la Copa Libertadores.

River utilizará la camiseta titular y Armani se vestirá de celeste.

River utilizará la camiseta titular y Armani se vestirá de celeste. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Apenas falta un día. Y se hace sentir. El clima en Lima se hace sentir. Los hinchas de River y Flamengo se cruzan en las calles de la capital de Perú, sobre todo en la zona de Miraflores. Ambos equipos realizaron sus primeros entrenamientos y ya conocen qué ropa deberán utilizar en la final de la Copa Libertadores. River lucirá la camiseta de siempre, con short negro y medias blancas, mientras que Flamengo vestirá su uniforme tradicional, compuesto por la casaca negra y roja, a rayas horizontales. Su pantalón también será blanco, con soquetes a tono con la parte superior.

¿Los arqueros? Franco Armani tendrá buzo y medias celestes, en tanto que su short será azul. Diego Alves tendrá estará vestido totalmente de naranja.

La imagen difundida por la Conmebol con la ropa para los equipos y los árbitros.
La imagen difundida por la Conmebol con la ropa para los equipos y los árbitros.

Con respecto a los árbitros, el chileno Roberto Tobar y sus compatriotas asistentes estarán con un mismo juego. Remera y medias verdes, acompañados por pantalones negros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;