logotipo del encabezado

¿Cómo se planifica la vuelta de River a los entrenamientos?

En principio, el próximo martes habría una reunión clave entre el presidente de la AFA y el Gobierno Nacional para tratar de habilitar el regreso a las prácticas para el lunes 10 de agosto. Mientras tanto, Rivercitó a los empleados para que reacondicionen el predio de Ezeiza para recibir al plantel.

nadir ghazal
River ya reacondiciona su predio para recibir al plantel de Marcelo Gallardo
© Prensa RiverRiver ya reacondiciona su predio para recibir al plantel de Marcelo Gallardo

Se vienen días donde se pisará el acelerador a fondo en lo que respecta al regreso de los equipos del fútbol argentino a los entrenamientos, o cuanto menos de los clubes que deben disputar la reanudación de la Libertadores a mediados del mes de septiembre. Es por esto que la cúpula de la AFA tiene planificada una reunión para el próximo martes con sus pares del Gobierno Nacional para terminar de darle forma a la habilitación definitiva para que los planteles vuelvan a trabajar en el campo de juego.

Los estrictos protocolos sanitarios exigidos para el regreso a las prácticas ya se encuentran aprobados, y la idea primordial es que, luego de los primeros hisopados y estudios que deben realizarse todos los jugadores, los entrenamientos comiencen el lunes 10 de agosto en pequeños grupos de futbolistas, para gradualmente llegar en las próximas semanas a que puedan practicar todos juntos.

Previo a la reunión del martes, la idea es que en las próximas horas Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, pueda juntarse a solas con el Ministro de Salud, Ginés González García, para ir adelantando algunos temas y terminar de darle forma a todos los detalles previos.

Publicidad
Se reacondicionará el predio de Ezeiza para recibir a River (Prensa River)

Se reacondicionará el predio de Ezeiza para recibir a River (Prensa River)

Debido a toda esta situación que se aproxima,el club citó a los empleados que habitualmente trabajan enel mantenimiento del River Camppara que en los próximos días reacondicionen el predio que tiene el clubenEzeiza,y que ya quede listo para recibir al plantel deMarcelo Gallardo, con todas las exigencias sanitarias del caso.

Las urgencias para River se hacen cada vez más demandantes, debido a que varias ligas del continente ya están en marcha o camino a eso, y sabiendo además que el resto de los equipos que comparten grupo con el Más Grande en la Libertadores ya están compitiendo, o llegarán a mediados de septiembre con muchísimo ritmo de partidos encima.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El plantel de River recibió la vacuna contra el dengue
River Plate

El plantel de River recibió la vacuna contra el dengue

¡Reencuentro riverplatense! Augusto Fernández y Gallardo, presentes en River Camp
RiverPlate

¡Reencuentro riverplatense! Augusto Fernández y Gallardo, presentes en River Camp

¿Con o sin público? La decisión para el Superclásico del domingo
RiverPlate

¿Con o sin público? La decisión para el Superclásico del domingo

¡Hola, Muñe! Gallardo, presente en River Camp
RiverPlate

¡Hola, Muñe! Gallardo, presente en River Camp

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo