El objetivo inmediato para River se percibe bastante claro. Si bien la copa Libertadores siempre será la gran obsesión de cada año, las urgencias inmediatas del día a día de la actualidad dictan que el Más Grande buscará terminar la Superliga entre los cuatro primeros lugares, para ya tener asegurado el cupo en la copa del 2020. 

 

El plantel realizará desde las 18 en el Monumental el último entrenamiento previo al duelo de mañana ante Newell´s, a las 21:30 y con el arbitraje de Darío Herrera. Allí, Marcelo Gallardo probará a los once que enfrentarán al conjunto rosarino. Se espera que Camilo Mayada reemplace al lesionado Milton Casco, y con Enzo Pérez y Robert Rojas recuperados de sus respectivas lesiones, se estima que ambos jugarán desde el inicio.

Por otra parte, Cristian Ferreira sería el reemplazante de Juan Fernando Quintero, quien debió viajar a Colombia en la semana de urgencia por el fallecimiento de su abuelo. Las principales dudas pasan por la delantera, ya que el Muñeco decidió concentrar a cinco atacantes. Julián Álvarez volvió a ser parte de la nómina, y tiene chances de sumar algunos minutos desde el aranque.

 

¿Cómo formaría River mañana? Armani; Martínez Quarta, Rojas, Pinola; De La Cruz, Enzo Pérez, Zuculini, Mayada; Ferreira; Suárez o Álvarez y Pratto o Borré.