River es una pasión que mueve multitudes, y su influencia repercute mucho más allá del mundo del fútbol. Es por eso que una gran cantidad de gente busca asociarse al club no solo para disfrutar de los partidos en el Monumental, sino además para aprovechar las instalaciones del club.

¿Qué maneras hay para asociarse al Más Grande? La primera es ingresando a la web oficial del club: www.cariverplate.com.ar. Allí hay que acceder a la solapa "Socios" y la primera de las opciones que figura es "Asociate online". Una vez que se ingrese allí se deberá completar un formulario con todos los datos personales para poder iniciar el trámite.

La segunda opción es acercarse a la oficina de socios ubicada en el estadio Monumental. Allí deberán presentar la siguiente documentación para poder asociarse: DNI original y fotocopia, foto 4x4, y los datos de la cuenta para adherir la cuota a débito automático. Dicha área del club tiene los siguientes días y horarios: martes a viernes, de 10 a 19, y sábados, de 10 a 16.

¿Cuáles son los beneficios? Los socios de River poseen descuentos en los locales de adidas y River Store. Con respecto a las acciones que se pueden desarrollar en el club, hay distintas variantes: existen 25 actividades federadas y 20 recreativas.

INFANTIL (menor de 7): $ 215
MENOR PLENO (de 7 a 17): $ 780
ACTIVO PLENO (mayor de 18): $ 1300

La forma de pago de las cuotas sociales es únicamente a través de la adhesión al débito automático.

Costo de asociación: cuota inicial más $ 1000 de gastos administrativos.