River es una pasión que mueve multitudes, y su influencia repercute mucho más allá del mundo del fútbol, y traspasa las fronteras del territorio argentino. Es por eso que una gran cantidad de gente que vive en el exterior busca asociarse al club no solo para disfrutar de los partidos en el Monumental, sino además para aprovechar las instalaciones del club si en algún momento visita la ciudad de Buenos Aires.

¿Cómo te podés asociar al Más Grande viviendo en el exterior? El trámite se realiza por la página web oficial del club: www.cariverplate.com.ar, ingresando en la solapa "Socios" y luego en la opción "Alta de socios". Allí se deberá elegir el botón "Socio internacional", y luego se deberá completar un formulario con todos los datos personales.

El valor para todos aquellos que quieran asociarse viviendo fuera del país es de U$S 240, y con eso tendrán una vigencia de 12 meses como asociados. La forma de pago de las cuotas sociales es únicamente a través de la adhesión al débito automático, y podrán entregar los datos para acceder al mismo en la planilla que se llena para realizar el trámite.