Gallardo tendría una sola duda en defensa para enfrentar al equipo de Maradona

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

¿Cómo formaría River frente a Gimnasia?

El Muñeco tendría una sola duda pensando en el once inicial que jugará mañana en La Plata frente al conjunto dirigido por Diego Maradona, y el dilema es en la zaga central. Entre Paulo Díaz, que ayer estuvo ausente del entrenamiento porque fue papá, y Javier Pinola saldrá el acompañante de Robert Rojas.

Gallardo tendría una sola duda en defensa para enfrentar al equipo de Maradona

Gallardo tendría una sola duda en defensa para enfrentar al equipo de Maradona (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Como suele ser habitual en su manera de planificar los partidos, Marcelo Gallardo decidirá a último momento el equipo que en esta caso visitará el Bosque platense para enfrentar a Gimnasia de La Plata, este sábado desde las 17:45. En principio, el Muñeco mantendría una sola duda en el once inicial, y pasaría por definir al acompañante de Robert Rojas en la zaga central.

¿Quiénes son los candidatos a quedarse con ese puesto? Por un lado Paulo Díaz, que cuenta con chances de ser titular mañana pese a que no pudo estar presente en el entrenamiento del jueves porque tuvo que asistir al nacimiento de su hijo Agustín. Y por el otro Javier Pinola, quien viene de ser suplente en el último partido oficial de River, en la derrota ante Vélez 2-1 en el Monumental. Seguramente el que no sea titular de los dos mañana contará con mayores chances de salir desde el minuto cero en el partido trascendental del próximo martes ante Boca por la Copa Libertadores. 

El resto del equipo estaría confirmado en la cabeza del entrenador, y será una formación totalmente alternativa la que enfrente al equipo dirigido por Diego Maradona mañana por la tarde. Enrique Bologna volverá al arco en un partido oficial luego de casi dos años, mientras que existe la posibilidad firme que Fabrizio Angileri juegue como mediocampista por izquierda, un puesto que conoce de su paso por Godoy Cruz.

De esta manera, River saldría a la cancha con la siguiente alineación: Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Díaz o Pinola, Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Angileri; Julián Álvarez e Ignacio Scocco. Cabe destacar que el encuentro será transmitido por TNT Sports y que Patricio Loustau impartirá justicia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;