El Muñeco tiene pensado un solo cambio para visitar al Tatengue

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

La formación de River para visitar a Unión

En principio Marcelo Gallardo no modificaría el sistema táctico de los últimos partidos y el único cambio en el once inicial sería el ingreso de Javier Pinola por el chileno Paulo Díaz, que está suspendido.

El Muñeco tiene pensado un solo cambio para visitar al Tatengue

El Muñeco tiene pensado un solo cambio para visitar al Tatengue (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El dibujo con tres marcadores centrales y la incorporación de los laterales a la mitad de la cancha ha sido muy fructífero para River en el inicio de la competencia oficial del 2020, y es por esto que Marcelo Gallardo tiene en la cabeza continuar con el mismo sistema táctico el próximo domingo por la noche en Santa Fe ante Unión, por la fecha 19 de la Superliga.

De esta manera, se estima que solamente habría una sola modificación en el once inicial de River para enfrentar al Tatengue: el ingreso de Javier Pinola en la defensa, en lugar de Paulo Díaz. El Chileno recibió dos fechas de suspensión y no podrá estar presente en tierras santafecinas. De esta manera, Lucas Martínez Quarta pasaría a jugar a la derecha de Robert Rojas y Pinola a la izquierda del paraguayo para conformar la línea defensiva.

Por lo tanto, los once de River serían: Franco Armani; Martínez Quarta, Rojas, Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Matías Suárez y Rafael Borré. Cabe destacar que Fernández, Montiel y Casco están al límite de tarjetas amarilas y en caso de ser amonestados se perderían el partido ante Banfield de la próxima semana, en el estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré frente a Defensa y Justicia?

Lucas Pratto
Julián Álvarez
Juan Fernando Quintero
Ignacio Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;