Pasó lo peor en Tucumán. A River se le escapó la Superliga Argentina en la última fecha frente al Decano y, ante el exitismo que el Muñeco acostumbró a todo el mundo millonario, cada derrota pega el doble. El técnico, en conferencia de prensa, buscó las palabras adecuadas para explicar lo que se encontró al entrar al vestuario luego del partido.
“Hay que manejar el dolor este, la tristeza y la desilusión, y el lunes volver a carretear. Lo hemos hecho en otras oportunidades”, explicó Marcelorecordando otros tropezones del Más Grande durante estos seis años bajo su gestión. Y las veces que River ha caído, siempre se reinventa para volver a la cima del fútbol local y continental.
Además, en el horizonte ya aparece Deportivo Binacional por Copa Libertadores y será un encuentro fundamental para recuperar los puntos perdido en la altura de Quito.”Teníamos la ilusión de festejar, no lo pudimos ganar y es difícil. El vestuario estaba golpeado. Espero tener palabras para este momento. A veces es mejor no decir nada. Esto sigue y nosotros el miércoles volvemos a jugar por Copa Libertadores, en un ambiente extraño, sin público…”, declaró el Muñeco.
El próximo fin de semana arrancará la Copa de la Superliga frente a Atlético Tucumán en el Monumental y, el miércoles de esta semana, el choque frente al equipo peruano. ¡Vamos, Millonario!