Luego de la presentación de la Selección Argentina en el amistoso frente a Panamá y al reencuentro con los campeones del Mundo, el Monumental volverá a vestirse de blanco y rojo para vivir otra fiesta. El próximo viernes 31 de marzo, River recibirá a Unión de Sante Fe por la novena fecha de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a 21.30 horas y tendrá un condimento especial: es el primer encuentro en el que el equipo de Martín Demichelis llegará como único puntero del torneo.

Este domingo por la tarde, el Más Grande dio a conocer cómo será la modalidad para adquirir las entradas en el caso de los socios sin Tu Lugar en el Monumental, miembros de la Comunidad Somos River y no socios para el encuentro frente al Tatengue. Un partido que contará nuevamente con una gran demanda de localidades y que es casi un hecho que se jugará con tickets totalmente agotados. Cabe destacar que en el valor de las entradas hay un aumento del 10%.

Venta para socios

Como viene sucediendo en el último tiempo, los socios que no cuentan con TLM tendrán la prioridad a la hora de adquirir las localidades para este partido. La venta comenzará este lunes 27/3 a partir de las 10 de la mañana. Será exclusivamente a través de la plataforma de River ID. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará en el Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio Monumental sin la necesidad de realizar ningún otro trámite adicional.

Venta para Somos River

El período de exclusividad para los socios sin Tu Lugar en el Monumental durará 24 horas. El martes 28 de marzo, a partir de las 10 horas, se habilitará la venta para los miembros de la Comunidad Somos River. Al igual que en el caso de los asociados, el ticket se cargará automáticamente en el Carnet Único una vez confirmada la compra de la entrada.

Venta para no socios

En caso de haber un remanente, las entradas para los no socios saldrán a la venta a partir del próximo miércoles 29/3, a partir de las 10 de la mañana. Al finalizar la compra, los No Socios deberán optar entre retirar su entrada por las boleterías del Club el jueves 30 de marzo, de 10 a 19 horas, o bien ingresar al estadio con su DNI, abonando un costo adicional. 

¿Dónde comprar las entradas?

El único canal habilitado para la adquisición de las localidades es la plaforma River ID. No habrá venta presencial en boleterías del estadio ni en ningún otro punto de expendio. Para poder acceder a la compra tenés que registrarte en el sitio, completar el formulario con tus datos personales y seguir los pasos para validar tu identidad. Solo se podrá comprar una (1) entrada por cada usuario registrado.

Información importante sobre el Carnet Único

En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, al finalizar la compra podrán optar por "ingresar con DNI". A partir de este año, esta opción estará disponible para socios y miembros de Somos River por un máximo de hasta tres partidos por año. Es importante tener en cuenta que una vez que hayan optado por "ingresar con DNI" a este partido, no podrán ingresar con el Carnet Único.

Precios (socios)

Sívori y Cetenario Baja e Inferior: $0

Sívori y Centenario Altas: $2.200 (antes $2.000)

Sívori Media: $3.800 (antes $3.500) 

San Martín y Belgrano Altas: $ 3.800 (antes $3.500)

Centenario Media (AGOTADAS): $9.200 (antes $6.900)

San Martín y Belgrano Bajas: $9.200 (antes $8.450)/$10.900 (antes $10.000)/$12.650 (antes $11.500)

San Martín y Belgrano Medias: $11.800 (antes $10.760)/ $14.300 (antes $13.000)