Rafael Borré está entre los convocados por Carlos Queiroz pensando en los amistosos de la Selección Colombia. Y el primero de ellos será este viernes, ante Brasil, desde las 21:30 horas de Argentina. Pensando en dicho compromiso, el delantero de River aguardaría por su chance en el banco de los suplentes.

A su vez, enfrente estará Neymar. En las últimas horas, fue el propio Rafa quien se manifestó sobre la presencia del astro que defiende los colores del Scratch: "Es un jugador que a nivel mundial siempre marca diferencia, pero nosotros tenemos jugadores para saber responder a las alternativas que ellos tengan. Lo nuestro es lo más importante para enfocarnos en el partido".

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; Roger Martínez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. DT: Carlos Queiroz.

Brasil: Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá, Philippe Couthinho; Neymar, Roberto Firmino y Richarlison. DT: Tite.

Hard Rock (Miami, Estados Unidos)

En Argentina no será televisado.