El mediocampista no forma parte de la lista de jugadores de River que realizarán la pretemporada para la puesta a punto. Es por eso que varios equipos del fútbol local quieren contar con él para la segunda parte del año.
Ezquiel Cirigliano es uno de los futbolistas que no son tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. En lo que va del 2015, las posibilidades de jugar en Primera se hicieron difíciles para él.
Es que con los grandes niveles de Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio en la mitad de cancha, el jugador de 23 años no tuvo la oportunidad de sumar minutos. A pesar de eso, Huracán, Arsenal y Banfield lo tienen en la mira para disputar el segundo semestre.
De las tres opciones, la más firme es la del Taladro. Matías Almeyda lo conoce bien y, ante una posible salida de Nicolás Domingo a Jaguares, Cirigliano suena como el mejor postor a reemplazarlo.
Cabe destacar que el volante tiene contrato con La Banda hasta el 31 de diciembre de 2016. En su primera etapa con El Más Grande disputó 61 partidos oficiales y sólo dos luego de haber vuelto de Hellas Verona.
+ Una posibilidad que Gallardo analiza seriamente
+ El valor del mercado del plantel de River