El juvenil jugó para los titulares durante la práctica de fútbol habitual de cada jueves y se perfiló como el principal sucesor del subcapitán para el debut en el Monumental.
Durante el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza, Ramón Díaz diagramó un entrenamiento táctico en el que paró al posible equipo que el próximo domingo recibirá a Estudiantes de La Plata en el Monumental.
Allí y tal cual lo anticipó al regresar de Córdoba, probó un único cambio con respecto al once inicial que le ganó a Belgrano en el Mario Kempes: en lugar del suspendido Leonardo Ponzio, el riojano paró a Ezequiel Cirigliano.
Sí, a pesar de que al inicio de la pretemporada ubicó al juvenil por detrás de Acevedo y Ledesma, dos de sus jugadores predilectos, el entrenador se inclinaría finalmente por Cirigliano.
Aunque en el medio de la práctica, Ramón sacó a Ledesma y probó a Ariel Rojas como doble cinco. Por lo que todavía habrá que esperar para confirmar cuáles serán los once jugadores que saldrán desde el arranque en el debut de River en el Monumental.
Además, el Pelado también sacó a Lanzini para probar a Juan Manuel Iturbe como extremo y a Trezeguet para darle minutos de juego a Rogelio Funes Mori.
Así se pararía River ante Estudiantes:





