La situación se dio afuera del estadio de Sporting Lisboa, donde este miércoles el Bayern Munich se clasificó a la final de la Champions League. Christian Martin, el corresponsal de Fox Sports en Europa, estaba saliendo en vivo cuando detrás suyo apareció un hincha de Boca agitando la camiseta y tratando de interrumpirlo. El periodista, reconocido por sus coberturas deportivas y también durante la pandemia por haber anticipado que la Universidad de Oxford crearía una vacuna, es fanático de River y no tuvo problemas en entrar en un ida y vuelta picante que lo tuvo como gran ganador.

"Sáqueme esa camiseta, que no me toque que me da urticaria", arrancó Christian Martin contra ese fotógrafo argentino que estaba en Lisboa. El hincha de Boca intentó chicanearlo, pero el periodista no lo perdonó. "Sacale la foto a la de Madrid", le pidió cuando supo la profesión del fanático que intentaba ganar protagonismo delante de la cámara.

Pero no todo terminó ahí sino que Martin la siguió por Twitter, cuando desde una cuenta dedicada a Boca publicaron el video de ese momento y le mencionaron el tema de la vacuna contra el coronavirus. El periodista fue contundente con su respuesta: "Ustedes no necesitan vacuna, muchachos! Ya recibieron triple dosis en Madrid, no? Abrazo a todo el pueblo boquense de un hincha del gran River Plate!".