Alejandro Domínguez respaldó la idea de Matías Almeyda de darle una oportunidad al goleador desde el inicio, tras la racha goleadora por la que atraviesa. Además, hizo autocrítica: “Tengo que ser más inteligente a las provocaciones”.
Matías Almeyda tiene decidido juntar al Chori Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet en la ofensiva del próximo partido, que será contra Deportivo Merlo en Vélez, y el 10 se mostró de acuerdo con esta iniciativa.
“David está haciendo bien las cosas y tenerlo en el banco es una picardía. Hay que hacer un esfuerzo para que el equipo funcione con línea de tres; se corre un riesgo grande, pero confiamos en que podemos hacerlo”, explicó el Chori.
En declaraciones radiales a Rivadavia, habló sobre esta nueva posibilidad de ser el enlace: “Si el cuerpo técnico decide que tengo que jugar de enganche, entonces lo haré y será de la mejor manera que pueda. Si tengo que jugar de media punta, también lo voy a hacer”.
En relación con las provocaciones que recibe partido tras partido, el Chori se sinceró: “Tengo que ser más inteligente frente a las provocaciones. Lo vivo cada vez que me toca entrar a la cancha, lo siento y quiero ganar. No tiene que perjudicar al equipo, pero siempre quiero ganar y estoy con las revoluciones a mil”.
Por último, reiteró sus deseos de quedarse en Núñez, aunque la decisión final no depende de él: “Tengo ganas de seguir, pero eso no alcanza. Hoy por hoy, no sé qué va a pretender el Valencia; veremos qué hacemos cuando llegue el momento, pero yo quiero seguir”.



