Alejandro Domínguez salió al cruce por las patadas que recibe fecha tras fecha y, sobre todo, después del empate en Quilmes. Además, se mostró frustrado por los dos puntos que se escaparon sobre el final.
“No se puede juzgar una patada con la misma vara que un reproche o una consulta. Hay que castigar a los que pegan demasiado y con fuerza”, manifestó el Chori, tras la práctica del fin de semana en el Monumental.
El 10 se refirió a los dichos de Sebastián Martínez, defensor de Quilmes, quien insinuó que él se mereció las patadas: “No lo conozco, pero si es feliz pegando patadas, lo respeto. Yo soy feliz con el fútbol que propone River”.
Además, en declaraciones a Fox Sports, agregó: “Podemos jugar bien al fútbol y más con los futbolistas que tenemos, es nuestra idea. Nosotros queremos que la gente de River nos vea jugar bonito, tenemos que recuperar esa historia”.
Y agregó: “Estamos en el buen camino. Tenemos que aprender a manejar los resultados con la experiencia del equipo, no se nos tendría que haber escapado”.
Por último, cerró: “Si no te gusta que te golpeen, te tenés que dedicar a otra cosa. Fueron cuatro partidos durísimos y contra Quilmes, más que el resto. En general, fueron difíciles y estamos mentalizados en que va a ser todo el torneo igual”.