Alejandro Domínguez dio detalles del robo que sufrió en Cariló y agradeció que el incidente no pasara a mayores, aunque se mostró molesto y aseguró que no sabe si su familia se quedará, debido a que él tiene que presentarse para comenzar la pretemporada.
“No despertamos y faltaban cosas en la casa: un cuatriciclo y un arenero que teníamos. Por suerte, todos estamos bien. Estábamos durmiendo y nos sacaron algunas cosas de la billetera, pero gracias a Dios estamos bien”, contó el Chori, sobre el robo que sufrió anoche.
En declaraciones a TN, el delantero explicó: “No escuchamos nada. Por suerte, mi mujer en ese momento no bajó a hacerle la mamadera al nene. Cuando bajó, no había nadie. Me da bronca, porque uno viene a pasarla bien; así como me paso a mí, le puede pasar a cualquiera. Eso es lo que me molesta”.
El Chori dijo que es la primera vez que le ocurre algo así: “La casa tiene alarmas, pero cuando estamos adentro no la ponemos, porque no es la primera vez que venimos acá y nunca nos había pasado nada”.
Además, amplió sobre las cosas que le robaron: “Se llevaron un bolsito con mi billetera, con mis documentos y registros. Si alguien llega a encontrarlos tirados, que me los acerque”.
Por último, dijo que no sabe si se quedará en Cariló: “No sé si me quedaré acá. Me quiero quedar tranquilo. Yo me tengo que presentar a los entrenamientos y mi familia iba a seguir de vacaciones, pero ahora no sé cómo van a seguir las cosas”.



