El conductor dentro de la cancha de River reflejó que el sábado espera un partido abierto contra el Lobo, en La Plata, ya que piensa que el equipo de Troglio no especulará con el resultado. Además, no ahorró elogios para David Trezeguet, de quien dijo que les agrega juego aéreo, uno de los déficits del equipo.
Alejandro Domínguez es una de las figuras fundamentales del Millonario y que siempre está presente, ya sea como delantero, enganche o alguna vez de doble cinco. Hoy, analizó el andar de River en el torneo: “Estamos en un instancia en la que los que sacan puntos se empiezan a separar”. Así reflejó que el equipo no tiene que desaprovechar las oportunidades y sumar de a tres, sobre todo cuando Instituto, Central o Quilmes no lo hacen.
Respecto al partido del sábado contra el Lobo, el 10 habló en “Niembro en acción” (Radio 9 – AM 950) y admitió que va a hacer un encuentro difícil, pero imagina que Gimnasia va a salir a buscar los tres puntos, cosa que facilitará un poco las cosas, al contrario de rivales que platean esquemas sumamente defensivos cuando enfrentan a La Banda.
Chori destacó a Trezeguet, una las flamantes incorporaciones del Millo, y explicó: “Nos agrega algo que no teníamos: juego aéreo. Yo sé que David es un jugador que rebota muy bien y una de sus características es jugar de espaldas”. Y agregó: “Lo que nos pide Matías, apenas perdamos la pelota, es presionar bien arriba y hagamos el esfuerzo para que David se pueda quedar ahí arriba esperando una chance de gol”.
Finalmente, Domínguez sostuvo que la posición que hoy ocupa en el esquema, 4-3-1-2, le conlleva un desgaste mayor al de antes, porque tiene que ayudar a Ponzio en la marca. Y sobre su manera de jugar, analizó: “Siempre mi manera de jugar fue buscar el último pase. Pero en esta categoría, que los equipos no son de salir mucho y se cierran, es bueno probar desde afuera. A veces, uno abusa un poco porque ve que hay espacio, pero en ese momento es cuando uno se tiene que tomar un segundo para pensar”.



