El enganche de River criticó el estado del campo de juego del Monumental en el encuentro ante Ferro. Ayer comenzó el “Quilmes Rock” y continuará hoy. Domínguez también habló de la dupla Trezeguet-Cavenaghi: “Cualquier equipo quisiera tener esta delantera”. ¿Sobre su futuro? “Espero que no sean mis últimos partidos acá”.
Cada vez que Alejandro Domínguez habla con los medios deja cosas para destacar. Luego de haber declarado que no entendió el cambio que realizó Almeyda al reemplazarlo por Martín Aguirre, ahora el “Chori” opinó sobre el estado del campo de juego afectado por los recitales de Roger Waters.
“Nos perjudica bastante esto de los recitales. Entiendo que es un beneficio económico y espero que el club pueda volver a la normalidad, pero no podemos utilizar el estadio para entrenar”, dijo el enganche, quien confesó que “contra Ferro, el campo no estaba para jugar”.
“River intenta jugar a algo distinto, trata de tener la iniciativa y por momentos juega bien, pero el otro día fue difícil”, lamentó el “Chori”. Vale mencionar que anoche comenzó el Quilmes Rock en el Estadio Monumental y continuará hoy con otra presentación de Foo Fighters.
Domínguez también dio su opinón sobre la dupla de ataque compuesta por Fernando Cavenaghi y David Trezeguet: “Tengo dos goleadores de alto nivel por delante, cualquier equipo quisiera tener esta delantera. Son dos jugadores que viven del gol y puede suceder lo de la otra vez, pegarle y no levantar la cabeza. Es normal que tengan algunos excesos de patear y querer convertir”, sentenció.
Por último, el ex Quilmes hizo mención sobre su futuro en River y el tema de la renovación de su contrato. “Ojalá que estos no sean mis últimos partidos acá. Igual no me voy a desenfocar, ahora sólo pienso en Atlanta”, cerró.