(Incluye video). Alejandro Domínguez no pudo explicar la emoción que sintió tras su gol y el beso al escudo de River. Además, se volvió a quejar por la ausencia del público y dijo que el partido pareció un amistoso.
“Besar el escudo me salió de adentro. Es difícil explicar un sentimiento”, manifestó el Chori Domínguez, después del tercer triunfo consecutivo de River y de su primer gol desde el regreso de España.
El delantero, quien en la previa se había quejado por la ausencia de los hinchas en las tribunas, agregó: “Es una pena que no pueda estar el público. Es una lástima porque parece un partido amistoso”.
Luego, el Chori contó que fue idea del plantel el salir a la cancha con la remera y la leyenda que se leía en ella: “Basta de violencia. Unidos por River”.
Por último, Domínguez analizó el partido: “Lo importante es que ganamos. Eran tres puntos difíciles, porque no estaba nuestra gente. Estoy contento por el gol, pero creo que hay mucho por mejorar porque no se vio al mejor River. Tenemos que estar atentos”.



