PROVIDENCIAL. El arquero surgido de La Banda tuvo un nivel óptimo ante uno de 
los mejores equipos del mundo.

Últimas noticias

Chichizola es noticia por su increíble partido ante Barcelona

?El ex-River tuvo una actuación providencial frente al elenco Culé y su nombre apareció en boca de todo el mundo del fútbol masivamente. ¡Le tapó una pelota tremenda a Messi, otra a Suárez y hasta se dio el lujo de gambetear a un rival en su prop
PROVIDENCIAL. El arquero surgido de La Banda tuvo un nivel óptimo ante uno de 
los mejores equipos del mundo.

PROVIDENCIAL. El arquero surgido de La Banda tuvo un nivel óptimo ante uno de los mejores equipos del mundo.

Por
Franco Formoso

El ex-River tuvo una actuación providencial frente al elenco Culé y su nombre apareció en boca de todo el mundo del fútbol masivamente. ¡Le tapó una pelota tremenda a Messi, otra a Suárez y hasta se dio el lujo de gambetear a un rival en su propia área! Mirá.

Se marchó de River hace tiempo, en el año 2014. Sin embargo, siempre quedará en los hinchas un recuerdo agradable de Leandro Chichizola, debido a que suplió de gran manera a Marcelo Barovero en el campeonato que River terminaría ganando de la mano de Ramón Díaz. Justamente, el arquero es noticia a nivel mundial tras una excelente actuación defendiendo los colores de Las Palmas.

¿Ante quién jugó su equipo? Frente al Barcelona, ni más ni menos. Y allí, Chichi se lució con tres intervenciones puntuales. Una de ellas fue una tapada providencial a Lionel Messi, otra una espectacular atajada al uruguayo Luis Suárez y la última fue una excelente gambeta al brasileño Paulinho para sacárselo de encima en su propia área.

Para cerrar un partido perfecto en lo individual, Las Palmas -urgido de puntos en la lucha por no descender de la Liga Española- se quedó con un empate ante uno de los mejores clubes del mundo y el arquero que supo vestir el manto sagrado fue la figura indiscutida del 1 a 1. ¡Felicitaciones, Leandro!

Punto importante contra un súper equipo. Vamos @udlaspalmasoficial �

Una publicación compartida por Leo Chichizola (@leochichizola) el

+ ¿ESTE ES EL EQUIPO? Así formaría River este domingo

+ SIN PONZIO: Gallardo dio la lista para enfrentar a Chacarita

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias