La igualdad sin goles entre River y Defensa y Justicia por la primera fecha de la Liga Profesional arrojó un resultado mentiroso. Ambos equipos buscaron el arco rival, generaron muchas situaciones de gol y convirtieron a los arqueros en grandes figuras. En el local, Ezequiel Unsain intervino en varias oportunidades para evitar la caída de su arco. Por el lado del Millonario, el juvenil Ezequiel Centurión hizo lo propio para sostener la valla invicta en el debut. Los dos fueron, en parte, grandes responsables del marcador final.

Tras el encuentro, Ezequiel Centurión hizo un análisis del empate ante el Halcón en Florencio Varela y lamentó las chances que no pudo convertir el elenco del Muñeco: “Fue un partido difícil, un rival que juega muy bien, fue un poco trabado, los dos tuvimos situaciones, no pudimos concretarlas”, indicó en diálogo con ESPN Premium.

Por su parte, se mostró feliz por su actuación bajo los tres palos y por la posibilidad de haber mantenido el cero: “Uno trata de responder cuando le llegan, se me dio de poder jugar, contento por eso. Lo esperamos a Franco que estará volviendo en estos días”, expresó. Y para finalizar, eligió la atajada más difícil que tuvo a lo largo de los noventa minutos: “Fue la que le quedó a Fontana, metió la volea y la saqué con la mano”, aseguró Ezequiel Centurión, que volvió a demostrar que el puesto de arquero está bien custodiado.