El gran presente de Rafael Santos Borré, uno de los goleadores de la Superliga, despertó el interés de equipos europeos en el cierre del mercado de pases del viejo continente, que será el próximo viernes. Es que, según informa el diario AS, Celta de Vigo está interesado en negociar por el colombiano de River, y mencionan que ya hubo contactos entre ambos clubes.

El Más Grande cuenta con el 50% de la ficha del colombiano y tiene tasada en 30 millones de euros su cláusula de rescisión, que en principio es la única vía por la que River podría desprenderse del delantero si es que llega una oferta por esos montos. El otro 50% corresponde al Atlético Madrid, y es por esto que el Celta debería negociar con las dirigencias de ambos equipos si aspira a contar con la totalidad de la ficha del atacante.

Cabe destacar que Borré lleva 10 tantos en la actual Superliga y es el máximo artillero del certamen, junto a Silvio Romero. Además ya se convirtió en el tercer máximo goleador de todo el ciclo de Marcelo Gallardo como DT, con un total de 36 goles en 105 partidos oficiales. ¿Llegará una oferta formal del equipo español en las próximas horas?