El ex defensor de River es ahora entrenador de Sportivo Luqueño.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Celso Ayala asumió como DT en su sexto club de Paraguay

El ex defensor de River es ahora entrenador de Sportivo Luqueño. Será su sexta experiencia en el fútbol guaraní, sin contar que en Independiente de Campo Grande ha tenido tres etapas. Repasá su carrera con el buzo de técnico dentro de su tierra.

El ex defensor de River es ahora entrenador de Sportivo Luqueño.

El ex defensor de River es ahora entrenador de Sportivo Luqueño. (Foto: Prensa Sportivo Luqueño)

Por
Franco Formoso

Sportivo Luqueño está cerca de la zona de descenso. Y en el limbo de la Primera División de Paraguay, Celso Ayala agarró las riendas de un elenco que se jugará todo esta temporada. En las últimas horas, el ex defensor de River se hizo cargo del elenco guaraní y llegó a los cinco clubes dentro de este ámbito.

Sus experiencias anteriores en territorio paraguayo han sido en 2 de mayo, Sportivo Capareguá, Independiente de Campo Grande (alli tuvo tres etapas), Nacional y Deportivo Capiatá. Ahora, tendrá la difícil misión de mantener en la elite a un importante elenco de aquel país.

Sabemos que es un desafío muy grande, muy importante, pero muy lindo a la vez”, manifestó Ayala, quien agregó: “Creo que juntos podemos sacar adelante esto, hay un muy buen plantel y seguro que habrá que ajustar algunas cositas, estamos para aportar nuestro granito de arena”.

En River, Celso tuvo dos etapas como futbolista (1995-1998 y 2001-2005). En las mismas, cosechó cuatro títulos locales y dos internacionales (entre los que se encuentra la Copa Libertadores de 1996). ¡Muchos éxitos en esta nueva era, Chito!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias