Sportivo Luqueño está cerca de la zona de descenso. Y en el limbo de la Primera División de Paraguay, Celso Ayala agarró las riendas de un elenco que se jugará todo esta temporada. En las últimas horas, el ex defensor de River se hizo cargo del elenco guaraní y llegó a los cinco clubes dentro de este ámbito.

Sus experiencias anteriores en territorio paraguayo han sido en 2 de mayo, Sportivo Capareguá, Independiente de Campo Grande (alli tuvo tres etapas), Nacional y Deportivo Capiatá. Ahora, tendrá la difícil misión de mantener en la elite a un importante elenco de aquel país.

Sabemos que es un desafío muy grande, muy importante, pero muy lindo a la vez”, manifestó Ayala, quien agregó: “Creo que juntos podemos sacar adelante esto, hay un muy buen plantel y seguro que habrá que ajustar algunas cositas, estamos para aportar nuestro granito de arena”.

En River, Celso tuvo dos etapas como futbolista (1995-1998 y 2001-2005). En las mismas, cosechó cuatro títulos locales y dos internacionales (entre los que se encuentra la Copa Libertadores de 1996). ¡Muchos éxitos en esta nueva era, Chito!