logotipo del encabezado

Cazares, junto a Barcelona

El juvenil se incorporó a su nuevo club y presenció el duelo de anoche, frente a Boca. El técnico del conjunto ecuatoriano reconoció que le pidió referencias del volante a Almeyda.

la página millonaria

El juvenil se incorporó a su nuevo club y presenció el duelo de anoche frente a Boca. El técnico del conjunto ecuatoriano reconoció que le pidió referencias del volante a Almeyda.

Luego de que se acordara su cesión a préstamo por seis meses y sin opción de compra, para evitar que el jugador perdiera roce de alta competencia durante este semestre en el que no iba a tener lugar en el River de Ramón, Juan Cazares viajó a Ecuador para incorporarse a su nuevo equipo.

Se trata del Barcelona de Guayaquil, a donde arribó el lunes pasado. Y anoche, en marco del duelo por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, Cazares fue hasta el Estadio Monumental para ver el encuentro entre su club y Boca.

Por otra parte, el técnico argentino del Barcelona, Gustavo Costas, señaló que decidió contratar al juvenil de River por recomendación de Almeyda: “Es un jugador joven, que anduvo muy bien. Yo tengo buena relación con Matías Almeyda y me habló muy bien del chico, así que estará con nosotros”.

“A Cazares lo quisimos traer en junio del año pasado, pero no pudimos. Ahora tuvimos de nuevo esa posibilidad”, explicó Costas.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo