Con el debut en la Copa Libertadores ya en el pasado, la atención pasa al plato fuerte del semestre: la Superliga Argentina. El tema comienza a estar en boca de todos y el que dio su opinión al respecto sobre la definición fue Fernando Cavenaghi, quien a lo largo de su carrera ganó cuatro torneos locales con la camiseta millonaria (Clausura 02', 03', 04' y Torneo Final 14').

"Yo tengo mucha fe en este grupo. A River le sobra confianza para el sábado. Los resultados no son casualidad, el Muñeco es un excelente director técnico ya que es muy exigente. Si no entrenás bien, estás afuera", explicó el delantero en charla con TNT Sports. Y agregó: "No hay que desmerecer a ninguno de los dos rivales que enfrentarán River y Boca este fin de semana.

Además, aprovechó para tirar la presión de salir campeón del otro lado de la vereda. "Hace mucho tiempo que Boca no gana cosas importantes. Si dicen que el que tiene la de perder es River, me parece que se están equivocando con todo lo que ganó en el último tiempo", declaró el Cavegol. El delantero demostró confianza en el conjunto de Gallardo y argumentó que "a River le va mejor de visitante" pero que "es una final y puede pasar cualquier cosa".

Mirando las actuales individualidades del plantel millonario, Fernando eligió a uno sobre los demás. "Rafael Santos Borré es un gran jugador. Cuando era resistido, yo lo bancaba en mi Twitter, publicaba que le tengan paciencia. Se complementa muy bien junto a Matías Suárez", concluyó el ex delantero.