SE ARREGLARON. El periodista también aclaró que luego pudo recomponer su 
relación con el correntino.

Últimas noticias

Castillo: "Sand me amenazó con matarme"

?El reconocido periodista confesó que tuvo un altercado muy fuerte con el ex delantero de River. De todas formas, aclaró: "Fue una pelea dura, pero después me arreglé".
SE ARREGLARON. El periodista también aclaró que luego pudo recomponer su 
relación con el correntino.

SE ARREGLARON. El periodista también aclaró que luego pudo recomponer su relación con el correntino.

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El reconocido periodista confesó que tuvo un altercado muy fuerte con el ex delantero de River. De todas formas, aclaró: "Fue una pelea dura, pero después me arreglé".

Hernán Castillo pasó por el estudio de LPM TV, por FWTV, y contó anécdotas más que jugosas del mundo River. Corrían los primeros años de la década del 2000 y el reconocido periodista que sentó sus bases cubriendo la información del Más Grande se encontró con altercados que pueden ocurrir en el día a día de los entrenamientos.

"Tuve peleas con Sand y Salas. Tremendo, Sand pega fuerte también. Con Lux también tuve problemas y eso que con los arqueros no hay que meterse. El le pega una patada a Higuaín que recién empezaba y a mi me lo contó Gonzalo "me lesionó, me sacó 15 días de la cancha" y yo lo conté y el se enojó me dijo que no tenía códigos y se me vino encima, por suerte alguien me separó, sino me destrozaba. Ahora me llevo bárbaro", explicó Castillo, dejando en claro que no la pasó nada bien pero que pudo recomponer sus relaciones.

No me arreglé con Botinelli, tampoco con el Chino Luna y a Arano lo tengo entre ceja y ceja

Sin embargo, más allá de los forcejeos físicos a los que aludió, Hernán confesó que José Sand fue más allá: "La pelea con Sand fue dura, me amenazó de matarme. Pero después también me arreglé".

De todas formas, hubo integrantes del mundo River con los que no tiene ánimos de recomponer su relación. "Con Almeyda no me voy a arreglar. No hay retorno. Después de lo que le hizo a Cavenaghi y el Chori, no hay retorno", avisó Castillo. "Ellos en enero del 2012 lo salvan a Almeyda, poque Passarella lo echaba, ellos fueron y dijeron que se iban si lo echaban a Almeyda. Cuando asciende River, DAP le dice a Matías que saque al Chori y Cavenaghi, el dice que no, entonces Daniel le dice que echa a Chamot (ayudante del Pelado). Ahí dijo que no y echó al Chori y Cave".

+ RIVER HOY: práctica en Ezeiza pensando en Flamengo

+ KRANEVITTER Y SU AUSENCIA EN LA SELECCIÓN: "La pasé mal en estos días"

+ PONZIO: "Estaría bueno otro Superclásico en la Copa"

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias