River Plate INTERÉS GENERAL

Caso Ponzio: "Un futbolista de Zaragoza me confesó que el partido fue arreglado"

Javier Tebas, presidente de La Liga española, confirmó que uno de los implicados en el juicio por sobornos le aseguró la veracidad del hecho. No reveló su identidad: "Me dijo que no podía denunciarlo porque iba a quedar manchado".

"Me dijo que no podía denunciarlo porque iba a quedar manchado".

Por
Franco Formoso

Leonardo Ponzio protagoniza uno de los juicios deportivos del momento. Habiendo sido jugador de Zaragoza en el año 2011, el partido ante Levante (presuntamente) habría sido arreglado para la salvación del equipo del León. Y luego de haberse presentado en tierras españolas, el capitán de River ya se encuentra en Argentina a disposición de Gallardo.

Sin embargo, en el viejo continente todo sigue su curso y Javier Tebas (presidente de La Liga española) confirmó que uno de los jugadores implicados afirmó la veracidad de lo acontecido: "Un futbolista me pidió denunciar el Levante-Zaragoza para no quedar manchado. Me dijo que el partido lo arreglaron y que se hizo con dinero en efectivo".

"El jugador me dijo que él no podía denunciar porque iba a quedar manchado y que lo hiciera yo"

Si bien el nombre del protagonista no trascendió, Tebas explicó que ese deportista (en el momento de lo acontecido) "tenía mucha carrera por delante" y no podía denunciar el soborno en primera persona porque "no volvería a jugar a fútbol".

"Me explicó que les hacían transferencias para que lo sacaran, se lo devolvieran al club y se lo dieran a jugadores del Levante. Las cantidades que habían recibido eran sobre 100.000 euros", agregó Tebas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;