Salomón Rondón es uno de los refuerzos que más expectativas generó en este mercado de pases. El delantero venezolano viene de jugar durante dos temporadas en el Everton, donde no consiguió demasiada continuidad en el último tiempo. Sin embargo, en su paso por la Premier League dejó una huella importante, sobre todo por sus anteriores etapas en el West Bromwich y en el Newcastle, donde los hinchas lo bautizaron con el apodo de "Gladiador". Contabilizando sus ciclos en el fútbol inglés, llegó a la cifra de 25 goles y 18 asistencias. Nada mal para el flamante refuerzo de River.

Más allá del recuerdo futbolístico que dejó el goleador histórico de la Selección Vinotinto en los tres clubes en los que jugó en Inglaterra, hay un episodio que todavía permanece en la retina de los seguidores de la Premiero League. En el año 2016, todavía vistiendo los colores del West Bromwich, Salomón Rondón participó de un fuerte cruce con un futbolista que hoy es referente y capitán de Boca. En aquella oportunidad, el venezolano se trenzó con Marcos Rojo luego de una jugada áspera en la disputa por el balón.

Esto desató una serie de insultos, empujones y un manotazo de Rondón sobre el defensor argentino. En las últimas horas, con la confirmación de la llegada de Salomón y las primeras imágenes del delantero con la camiseta de River, el video salió otra vez a la luz y se hizo rápidamente viral en las redes sociales. Los hinchas del Millonario se volvieron locos al repasar el enfrentamiento, que terminó casi a las piñas. ¿Se repetirá en el próximo superclásico?

El picante cruce entre Rondón y Rojo