El lateral izquierdo de River analizó el triunfo 2-0 sobre Cerro Porteño.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Casco: "Disfruto de este momento en un club tan grande"

El lateral izquierdo de River analizó el triunfo 2-0 sobre Cerro Porteño y se mostró satisfecho con su exitoso presente. 

El lateral izquierdo de River analizó el triunfo 2-0 sobre Cerro Porteño.

El lateral izquierdo de River analizó el triunfo 2-0 sobre Cerro Porteño. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

"Perdón, Milton". La bandera que fue noticia anoche en el estadio Monumental representa el sentimiento de miles de hinchas de River. Es que Casco logró dar un giro de 180 grados en la consideración de la gente.

Atrás quedó la versión opaca del lateral izquierdo para darle paso a un presente muy positivo. Tal es así que anoche fue uno de los jugadores más destacados en el 2-0 sobre Cerro Porteño. Gracias a eso fue ovacionado al grito de "olé, olé, olé, olé, Milton, Milton".

"Estoy disfrutando de este momento en este club tan grande", manifestó el ex-Newell's, en conferencia de prensa. La mirada de los hinchas sobre él cambió totalmente, por eso la satisfacción del defensor.

Con respecto al rendimiento de River, Casco hizo el siguiente análisis: "El equipo hizo un gran partido, los once fuimos importantes y los que entraron también. Sabíamos que iba a ser un partido duro, tratamos de sacar una ventaja para ir tranquilos a la revancha".

Además, consultado acerca de un posible Superclásico en las semifinales de la Copa Libertadores, Milton fue claro: "Puede ser que nos toque otra vez Boca, pero primero tenemos que hacer las cosas bien en Paraguay".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias