Milton Casco, pieza importante en la banda izquierda de River.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Casco: "Contra San Lorenzo será un partido friccionado, pero intentaremos imponer nuestro juego"

El lateral izquierdo de River palpitó el cruce del domingo frente al Ciclón y consideró que será un encuentro complicado. Durante la conferencia que brindó junto a los hermanos Romero, el entrerriano protagonizó un divertido momento que hizo reir a todos los presentes.

Milton Casco, pieza importante en la banda izquierda de River.

Milton Casco, pieza importante en la banda izquierda de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River no tiene tiempo para descansar. Le quedan dos partidos oficiales y luego podrá disfrutar de las vacaciones. El primer duelo será ante San Lorenzo, este domingo en el Monumental por la Superliga; mientras que el segundo será el próximo viernes frente a Central Córdoba, en Mendoza, por la final de la Copa Argentina.

En la previa del choque frente al Ciclón, que comenzará a las 21.45 horas, Milton Casco asistió a la conferencia de prensa que organizó la Superliga y analizó al rival del Millo: "Hemos visto a San Lorenzo, tiene jugadores importantes. Creo que será un partido friccionado. Es un equipo muy intenso, pero intentaremos imponer nuestro juego. Buscaremos un buen resultado en nuestra cancha. Va a ser un lindo clásico ante San Lorenzo en el Monumental".

Milton Casco, junto a los hermanos Ángel y Óscar Romero.

Acerca de la gran remontada del Más Grande ante Newell's, que terminó en triunfo por 3-2 para La Banda, el entrerriano expresó: "Quedó demostrada la personalidad que tiene el equipo. Era un partido clave ante Newell's. La personalidad que tiene este grupo es notable y se valora muchísimo".

Por otra parte, Casco protagonizó un divertido momento junto a los hermanos Ángel y Óscar Romero. Al defensor de River le consultaron si lograba distinguir a los gemelos de San Lorenzo y, como consecuencia, en la sala de conferencia estallaron las risas.

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;