Jorge Carrascal alcanzó su tercer grito en el Preolímpico.

Últimas noticias

River Plate Selecciones

Carrascal la volvió a meter y fue clave para el triunfo de Colombia

El mediocampista aportó un tanto en la victoria por 2-1 del seleccionado cafetero frente a Venezuela, por la tercera fecha del Preolímpico Sub-23.

Jorge Carrascal alcanzó su tercer grito en el Preolímpico.

Jorge Carrascal alcanzó su tercer grito en el Preolímpico.

Por
Santiago Marani

Jorge Carrascal está dando que hablar en el Preolímpico que se está llevando a cabo en Colombia. El mediocampista de River, quien hace unos días fue elogiado por Marcelo Gallardo, volvió a gritar en el certamen y fue decisivo para Colombia.

Anoche, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el conjunto cafetero le ganó 2-1 a la Vinotinto. Aun así,  el encuentro no fue sencillo para los colombianos. Es que comenzaron perdiendo por el gol de Jan Hurtado. 

En River, Carrascal tiene dos goles en 15 partidos oficiales. Su pase costó 3.000.000 de euros

Sin embargo, un minuto después de que Venezuela se pusiera en ventaja, Carrascal aprovechó un desborde de Nicolás Benedetti y definió en soledad para igualar el marcador. Un rato después, a los 71 minutos, Eduardo Tuesta selló el 2-1. La única mala para el hombre de River fue que no pudo completar los 90 minutos, ya que debió retirarse del campo con una molestia muscular en el aductor.

Carrascal suma tres goles y una asistencia en el Preolímpico

De esta manera, los cafeteros alcanzaron los 6 puntos en el Grupo A y este jueves chocarán con Chile por la última fecha del Preolímpico, donde buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¿El volante del Millonario? Suma tres gritos y una asistencia en tres duelo. ¡Está intratable!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;