Jorge Carrascal está dando que hablar en el Preolímpico que se está llevando a cabo en Colombia. El mediocampista de River, quien hace unos días fue elogiado por Marcelo Gallardo, volvió a gritar en el certamen y fue decisivo para Colombia.

Anoche, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el conjunto cafetero le ganó 2-1 a la Vinotinto. Aun así,  el encuentro no fue sencillo para los colombianos. Es que comenzaron perdiendo por el gol de Jan Hurtado. 

Sin embargo, un minuto después de que Venezuela se pusiera en ventaja, Carrascal aprovechó un desborde de Nicolás Benedetti y definió en soledad para igualar el marcador. Un rato después, a los 71 minutos, Eduardo Tuesta selló el 2-1. La única mala para el hombre de River fue que no pudo completar los 90 minutos, ya que debió retirarse del campo con una molestia muscular en el aductor.

De esta manera, los cafeteros alcanzaron los 6 puntos en el Grupo A y este jueves chocarán con Chile por la última fecha del Preolímpico, donde buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¿El volante del Millonario? Suma tres gritos y una asistencia en tres duelo. ¡Está intratable!