Hay algunos nombres que pican en punta en el mercado de pases para ser salida en River. Se habla mucho de Gonzalo Montiel, quien es pretendido por varios clubes de Europa. También se menciona a jugadores como Lucas Martínez Quarta, Rafael Santos Borré o Juanfer Quintero. Pero el que más noticias genera es Jorge Carrascal. En medio de los rumores sobre su salida, Carrascal fue contundente y aseguró que quiere quedarse a jugar en River.

“La verdad que en River quiero quedarme dos o tres años”, sentenció Carrascal en diálogo con Radio Caracol. El colombiano quiere mantenerse en el Millo y poder triunfar en el club. “Estar en este equipo no es fácil. Es un club que me ha brindado muchas cosas, me ha brindado felicidad. No en todos lados encontramos la felicidad. Y creo que en River, a pesar de los pocos partidos que jugué, tenemos un grupo de personas que lo hacen sentir a uno especial”, manifestó Carrascal.

Al colombiano lo buscan equipos de Italia como Juventus, Fiorentina y Benevento y también suena en Holanda y Turquía. Pero según Carrascal, no hay nada concreto y solo piensa en el Millo. “Por ahora no he recibido noticias de mi representante. Se han oído muchos rumores, pero la verdad que yo estoy enfocado en lo que es River. Quiero seguir demostrando mi talento y poder consagrarme en el equipo. Más adelante, que sea lo que Dios quiera”, señaló.

El colombiano contó con lujo de detalles lo que vive en el club. “River es el mejor equipo de Sudamérica. Creo que hay jugadores muy competitivos. La verdad que me siento muy feliz”, dijo Carrascal, que espera ganarse la confianza de Marcelo Gallardo. “Sigo trabajando para poder dar lo mejor de mí y lo que al entrenador le guste. Cuando sigan dándome oportunidades como me las da el profe poco a poco voy a ir ganándome la confianza de él. Yo no bajo las manos y me esfuerzo para ser mejor cada día”.

Por último, el delantero colombiano habló sobre el Muñeco y destapó elogios a diestra y siniestra para el director técnico. “Creo que el entrenador es una persona especial. Me ha ayudado a crecer mucho. Todavía me sigue ayudando. Es una persona extraordinaria, que te entiende más como persona que tal vez como jugador. Me ha ayudado a evolucionar mucho. Al profe le tengo un cariño especial, a todo el cuerpo técnico”, dijo Carrascal.