A comienzos de octubre del año pasado Carlos Sánchez sufría la lesión más complicada de toda su carrera. El uruguayo se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en Brasil y debió ser operado en la zona. Allí comenzó una extensa recuperación que le demandó seis meses hasta poder entrenarse con el Santos, a mediados de abril pasado.

Pero afortunadamente se terminó la eterna espera para el uruguayo de 36 años que fue campeón de América con River en el 2015, y este jueves volverá a pisar una cancha por primera vez desde su lesión, ya que fue convocado por el entrenador Fernando Diniz para el encuentro que su equipo disputará frente a Gremio en condición de visitante por la sexta fecha del Brasileirao.

"Hola pueblo Santista. Aquí Carlos Sánchez, que estamos volviendo a las canchas. ¡Vamos, somos nosotros!" Así fue el mensaje que dejó el mediocampista en las redes oficiales del Santos en las últimas horas, mostrando toda su felicidad por la vuelta al ruedo oficial después de tanto tiempo.