El mercado de pases es así de cambiante. De un momento a otro, una transferencia puede pasar de estar caída a reflotarse. Algo así sucedio con Carlos Auzqui, por quien River mantenía negociaciones hace varios días con Vélez y con Estudiantes de La Plata para vender el 100% de su pase. El Fortín se había cansado del tire y afloje con el jugador por los números de su contrato pero a último momento presentó una suculenta oferta y el Perrito parece tener destino confirmado.

 

 

River y el Fortín tenían hace tiempo un acuerdo de palabra para que se haga el pase. El conjunto de Liniers pagará 1.000.000 de dólares por la totalidad del pase y Auzqui firmará, de no haber ningún imprevisto más en la negociación, un contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 y dejará de pertenece al Millonario. Resulta que hoy a la tarde el pase estaba casi caído porque el jugador esperaba ofertas del exterior, precisamente del Inter de Porto Alegre dirigido por Alexander Medina.

 

En el medio de eso, Vélez le presentó una última oferta contractual que Auzqui aceptó y por eso se cerró de palabra la operación. En las próximas horas se van a firmar los papeles y el Perrito se pondrá su sexta camiseta en el fútbol argentino. Además de River, vistió los colores de Estudiantes, Lanús, Huracán y Talleres de Córdoba.

NOTICIA EN DESARROLLO...