Luego de no haber podido hacer pie durante su paso por River, Carlos Auzqui deambuló a préstamo por Huracán y Lanús. A mediados de este año había finalizado su última cesión al conjunto Granate y el delantero se encontraba entrenando diferenciado en River a la búsqueda de un nuevo rumbo, ya que Marcelo Gallardo le comunicó que no lo iba a tener en cuenta nuevamente.

Y en estas horas llegó la confirmación que el atacante de 29 años acordó un nuevo pase a préstamo a otro club del fútbol argentino. En esta oportunidad será Talleres de Córdoba el equipo que cuente con los servicios del hombre de 29 años, en una operación que se realizó sin cargo hasta diciembre del 2021 pero que cuenta con una opción de compra de 2.200.000 dólares hasta el próximo junio o de 2.500.000 si se concreta entre julio y diciembre.

Asimismo, Auzqui renovó su vínculo con River hasta fines del 2022, ya que su contrato con el Más Grande finiquitaba en junio del próximo año. Cabe destacar que en enero del 2017 el delantero llegó a Núñez proveniente de Estudiantes por una suma de 2.700.000 dólares.

¿Cuáles fueron los números de Auzqui en River? Disputó 42 partidos oficiales con la banda roja y convirtió 4 goles entre el 2017 y la mitad del 2018. Además ganó tres títulos: Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018 y la Copa Libertadores de ese año, ya que si bien no estaba en el club en las etapas finales formó parte del plantel que inició la competencia.