El vicepresidente del club rosarino explicó que el cuerpo médico del Canalla no le suministró ningún tipo de medicamento al jugador que habría tenido un doping positivo hace seis meses: “Es muy extraño lo que está pasando, realmente es poco claro”.

Ya tenía todo acordado para ser nuevo refuerzo del Más Grande. Xolos de México y River ya habían acordado las cifras de la negociación por Damián Musto, el mediocampista que pretendía Gallardo para reforzar a su equipo de cara al presente año. Sin embargo, el 31 de diciembre de 2017 ocurrió lo inesperado: comenzó a circular la versión sobre un posible doping del volante.

No sólo llamó la atención la fecha en que se dio a conocer, sino también la antigüedad que arrastraba el caso. Es que Musto habría dado positivo en junio, mientras vestía los colores de Rosario Central. Es por eso que Ricardo Carloni, vicepresidente del Canalla, habló con TyC Sports sobre este asunto.

“Es muy extraño lo que está pasando con Musto. Realmente es poco claro. Ni Musto, ni Central fueron notificados por AFA. El tiempo transcurrido es muy excesivo: un doping se notifica, como mucho en 30 días. Durante Junio, Musto no fue medicado por Central”, dejó en claro Carloni. De esta forma, crece la incertidumbre sobre un caso que tiene sólo dos perjudicados: el propio jugador y River, club que estaba próximo a ficharlo.

+ ARMANI: Se despidió de Atlético Nacional y tiene todo listo para jugar en River.

+ RARO: El extraño caso Musto.

+ PONZIO: ¿Sigue todo el 2018?

+ NUEVA CAMISETA: Se viene la tricolor.