El volante colombiano que está a un paso de convertirse en el primer refuerzo de Ramón se mostró entusiasmado con la posibilidad de desembarcar en Núñez. Llegaría a préstamo sin cargo.
Fue un nombre sorpresivo, pero pedido exclusivamente por Ramón Díaz. El Pelado ve en Carlos Carbonero a la clave que le falta para explotar el flanco derecho del equipo durante el próximo semestre. Por eso, River lo fue a buscar y parece haber logrado su cometido rápidamente.
Es que el grupo inversor dueño del pase del jugador que tuvo una gran temporada en Arsenal de Sarandí habría aceptado ceder al colombiano de 22 años a préstamo por un año, sin cargo y bajo una cláusula por una futura venta, la cual le significaría un ingreso de dinero a las arcas del club en caso de que Carbonero sea vendido a Europa.
En relación a esta inesperada negociación, el futbolista declaró: “Cuando me dieron la noticia de que River estaba interesado en mi se me pasaron muchas cosas por delante. Creo que sería espectacular jugar en River y romperla, porque eso me permitiría dar un paso con madurez al fútbol europeo”.
“Pero antes, por la institución que es River, me gustaría jugar allá. También por el bienestar de mi familia y por mi carrera”, reconoció Carbonero, en diálogo con el programa ‘Rock and Closs’, de FM 95.9.
Incluso, reveló una antigua amistad con su compatriota Álvarez Balanta: “Con él tengo relación, mientras estuve en Argentina lo saludé varias veces. Nuestros padres tienen una relación de compañeros, juegan al fútbol juntos. Así que estamos contentos”.
MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.





