Como ya es costumbre, los socios de River agotaron el canje de localidades para el partido del domingo frente a Lanús. En tanto, la demanda de plateas para no socios es altísima.
Con Ramón o sin Ramón, la fidelidad de los socios e hinchas de River parece no tener fin. Anoche comenzó el tedioso canje online exclusivo para socios con cuota al día y esta mañana, una vez más, el sitio LivePass mostraba el cartelito de ENTRADAS AGOTADAS.
La cuota de esperanza llamada “Ramón” se acentuó aún más a primera hora de esta tarde, cuando los rumores firmes del regreso del Pelado Díaz empezaron a ganar las pantallas de TV y a inundar las redes sociales. Las boleterías del Estadio Monumental, que ya estaban pobladas de socios que venían a retirar sus tickets canjeados, inmediatamente vieron redoblada la demanda. Es que cientos de hinchas anónimos y socios que no habían logrado canjear, se acercaron con un único fin: “conseguir lo que sea” para estar el próximo domingo en el Antonio Liberti.
No es novedad que el mayor templo del fútbol argentino vuelva a estar repleto. Pero resulta curioso que, en la recta final del mes y con plateas a precios imposible, esas entradas que habitualmente cuestan venderse, prácticamente volaran de manos de los boleteros.
Esta vez, el “efecto Ramón” aflojó los bolsillos y aceleró los tiempos. Si estaba previsto que el domingo el Monumental estuviera con su lleno habitual, esta vez se prevé que esté repleto, eufórico e ilusionado. Aunque Ramón Díaz ya haya manifestado que sólo saldrá al campo de juego a saludar al público.
Al cierre de las ventanillas, aún quedaban algunas plateas de $ 400. ¿Alcanzarán para saciar tanta sed ramonista? Quizá algunos madrugadores de viernes tengan la suerte de conseguir un lugar de privilegio para otra fecha histórica en nuestro querido y vapuleado River Plate.



