River está frágil, no encuentra respuestas futbolísticas y que Gallardo iba a meter mano en el equipo para jugar con Barracas Central era bastante esperable. A la hora de confirmar la confirmación, el Muñeco sorprendió a casi todos los hinchas sentando en el banco de suplentes a dos jugadores que son titulares casi inamovibles del equipo: Paulo Díaz, de flojo partido contra Godoy Cruz, y Nicolás De la Cruz, también uno de los puntos más bajos el pasado fin de semana.
La zaga central estará compuesta por Maidana y David Martínez mientras que en el mediocampo ingresa Agustín Palavecino y también Santiago Simón, para acompañar a Aliendro y Zuculini, este último reemplazando al lesionado Enzo Pérez. Otra de las sorpresas es la salida de Braian Romero por Barco, no tanto por el nombre sino porque el Millonario volverá a jugar con un punta, algo que no venía dándole mucho resultado.
El Muñeco sigue modificando en pos de conseguir un buen funcionamiento. Como siempre dijo, ningún nombre está por encima del equipo y por eso el DT sienta en el banco a De la Cruz y Paulo Díaz y prioriza a otros apellidos que individualmente están mejor y que pueden potenciar el colectivo que tanto se hace desear. El chileno no era suplente desde el mes de mayo, cuando River le ganó 2-1 a Platense con un equipo alternativo.
La formación de River contra Barracas
Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.