La medida comenzará el jueves 14 de noviembre para todas las categorías del país

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Cambios de horario a futuro en todos los torneos del país

La AFA comunicó que entre el jueves 14 de noviembre hasta el viernes 13 de marzo de 2020 no se podrán programar partidos entre las 11 y las 17 horas, debido a las altas temperaturas. De esta manera el partido entre River y Rosario Central, que se jugará el 10 de noviembre a las 11, mantendrá su horario establecido.

La medida comenzará el jueves 14 de noviembre para todas las categorías del país

La medida comenzará el jueves 14 de noviembre para todas las categorías del país (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La Asociación del Fútbol Argentino comunicó en estas horas que estará prohibida la programación de partidos entre las 11 y las 17 horas para todas las categorías del país. La medida regirá desde el jueves 14 de noviembre próximo hasta el viernes 13 de marzo de 2020.

Las razones se explican en las altas temperaturas que acecharán al territorio argentino durante la última etapa de la primavera y todos los meses del verano. De esta manera se buscará preservar la salud de los futbolistas y promover a un mejor espectáculo deportivo.

Cabe destacar que en las próximas semanas River tiene un partido programado para las 11 de la mañana, frente a Rosario Central en el Monumental. Pero no se modificará la fecha de ese encuentro ya que se disputará el próximo domingo 10 de noviembre y no entra en el período de tiempo establecido por la AFA.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;