Ramón empezará a definir si realizará modificaciones en el equipo tras la derrota en el Nuevo Gasómetro. A priori, el Pelado mantendría a los mismos once frente a Colón.
La derrota fue dura, pero no lapidaria. El equipo no tuvo reacción y hasta pudo haberse llevado una goleada de su excursión al Bajo Flores, pero tampoco es para alarmarse. Sí para aprender y corregir errores, como dijo el propio Ramón.
Por eso, esta semana, el Pelado hizo hincapié en repasar conceptos y no en corregir apellidos. El martes se reunió con Ponzio y Trezeguet, y después se ocupó en trabajar, no en cundir el pánico.
Lejos de los grandes cambios que se esperaban, el riojano transmitió cierta tranquilidad a los titulares caídos en desgracia. Por lo que el próximo domingo, en el Monumental, River saldría a la cancha con los mismo once que fueron avasallados en el Nuevo Gasómetro.
No habrá Iturbe por Mauro Díaz, ni Rojas por Ledesma o Luna por Trezeguet. Nada. Después de la práctica de fútbol habitual de cada jueves, el Pelado confirmará su decisión de mantener a Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Díaz; Mora y Trezeguet.



