Matías Almeyda explicó que el deseo de contar con el volante de River sigue presente y que intentará incorporarlo para este semestre, debido a que el jugador no tiene continuidad en la Primera del Millonario.
Ezequiel Cirigliano tuvo el pico máximo en River cuando el entrenador fue Matías Almeyda. Allí, el volante central se transformó en una de las figuras del equipo y fue importante durante la temporada 2011-2012.
Por eso, el Pelado cree que puede devolverle a Cirigliano la mejor versión del mediocampista e intentará nuevamente incorporarlo para Banfield, como hizo en otros recesos.
“Cada vez que se abre el libro lo he pedido a Cirigliano”, le confesó a ESPN FC Radio. La idea de Almeyda sería llevarlo a préstamo, ya que Marcelo Gallardo tiene a otros volantes por encima en su consideración (Kranevitter, Ponzio, Guido Rodríguez).
Cirigliano jugó 63 partidos durante el primer ciclo con La Banda -del Clausura 2010 al Final 2013-. Luego partió hacia Hellas Verona, donde disputó 14 encuentros y regresó a mediados de 2014 a Núñez, aunque en esta etapa sólo participó en dos ocasiones.
+ ¿Cuánto vale Cirigliano? Repasá el valor de mercado del plantel.
+ Video: La ovación al Pelado cuando visitó el Monumental.
[calipso id=”0_rfgum03a” site=”lpm”]