(Mendoza – Enviados especiales) El marcador central sufrió un fuerte golpe en su hombro derecho y estaría inactivo unas tres semanas. La lesión se produjo ayer por la noche, cuando saltó a cabecear y cayó con todo el peso sobre su brazo.
Néstor Gorositopodría descartarde su equipo ideal para el partido del sábado que viene contra Boca, en Mar del Plata, a Gustavo Cabral.Es que el central, quien hasta el momento había sido titular en los dos encuentros del Torneo Pentagonal de Verano, sufrió un fuerte golpe en su hombro derecho y no sería arriesgado, pese a que el propio jugador habría pedidojugar ante el rival de toda la vida.
La acción desafortunada se produjo a los 43 minutos del segundo tiempo, cuando Cabral saltó a pelear la pelota con Juan Carlos Falcón. El defensor de River cayó con todo su peso sobre el hombro derecho e inmediatamente se le notó un enorme gesto de dolor. Luis Seveso, médico de River, atendió enseguida al defensor, pero el Sargento no pudo soportar el fuerte dolor y fue retirado en camilla antes de que se cumpla el tiempo reglamentario.
Posteriormente, le realizaron una serie de estudios en un hospital y los mismos determinaron que el defensordebería estarunas tres semanas inactivo, aunque en las próximas horas le realizarán nuevos estudios para verificar la gravedad de la lesión. En caso de que no pueda estar en el Superclásico, Pipo seguramente pondrá como marcadores centrales a Nicolás Sánchez y Facundo Quiroga, quien ayer no estuvo entre los suplentes, pero había sido compañero de zaga de Cabral ante Independiente.
Imagen: FotoBaires.



