River posee el 45% de su pase, y abonó 1.400.000 dólares por él.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Buscan a Robert Rojas

Olimpia, equipo de Paraguay, quiere sumar al defensor guaraní. River posee el 45% de su pase, y abonó 1.400.000 dólares por él.

River posee el 45% de su pase, y abonó 1.400.000 dólares por él.

River posee el 45% de su pase, y abonó 1.400.000 dólares por él. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

No tuvo demasiado lugar desde su llegada al Más Grande. Sin embargo, Robert Rojas es una de las principales variantes si de conformar la zaga central se trata. Como Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola se hallan actualmente como constantes titulares, el 'Sicario' está lejos de lograr un sitio entre los once.

El Sicario jugó 20 partidos oficiales e hizo un gol contra Tigre.

Y ahora, lo buscan de Paraguay. Olimpia tiene la intención de sumarlo a sus filas y así volver a contar con el defensor en su país natal. River tiene el 45%. Lo pagó US$ 1.400.000. Hay una cláusula que ya no se puede cumplir: si jugaba el 60% de los partidos oficiales en el año, River tenía que pagar nuevamente US$ 1.400.000 por otro 45%. En limpio, River tiene el 45% de su pase y Guaraní, el 55%.

Jugó 20 partidos oficiales e hizo un gol contra Tigre. Fue suplente sin entrar en 22 ocasiones y las veces que actuó como titular no logró convencer a los riverplatenses.

River tiene el 45% de su pase y Guaraní, el 55%

"Robert Rojas siempre es una posibilidad porque es paraguayo y está jugando poco, pero no hay nada concreto", aseguró Diego Benítez, director deportivo del equipo que salió campeón en el torneo local.

Temas

Comentarios


Lee También

Mercado de pases

¿Se va Zuculini?

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa