Germán Burgos, uno de los arqueros más recordados por el Mundo River.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Burgos donó un buzo para el Museo River

El exarquero le obsequió a la institución uno de los buzos que usaba cuando atajaba en el Millonario. El mismo será exhibido en el espacio de exposición que posee el club. ¡Grande, Mono!

Germán Burgos, uno de los arqueros más recordados por el Mundo River.

Germán Burgos, uno de los arqueros más recordados por el Mundo River.

Por
Santiago Marani

Germán Adrián Burgos vistió el manto sagrado entre 1994 y 1999. Logró brindarle seguridad al arco de River y también dejó una huella en la historia del club: obtuvo cuatro títulos locales y dos internacionales (Copa Libertadores 1996 y Supercopa 1997).

¿Qué es de su vida? Desde diciembre de 2011 es el ayudante de campo de Diego Simeone en Atlético de Madrid, donde ha conseguido dos Europa League, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

En las últimas horas, el Mono recibió la visita de Adrián Varela y Juan Cascio, miembros del departamento de Relaciones Internacionales de River. Luego de que le obsequiaran una camiseta de la temporada 2019-20 con el número 1 y su nombre, Burgos donó uno de los buzos que utilizaba cuando atajaba para La Banda.

"¡Muchas gracias a River! En nombre del club, Adrián Varela y Juan Cascio me han venido a visitar a Madrid y me han traído una camiseta de River con el 1 y mi nombre, ¡un presente maravilloso! Estos dos fenómenos de protocolo y Relaciones Internacionales de River se han llevado de mi parte mi remera firmada para el Museo River. ¡Un día extraordinario!", escribió el ex-River, a través de sus redes sociales.

Habrá que darse una vuelta por el Museo River...

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;