El exjugador de River marcó un doblete en el triunfo de AEK Atenas sobre Panelefsiniakos por 6-0, en el marco de la Copa de Grecia. Uno de sus goles, imperdible.

Al parecer encontró su lugar en el mundo. Luego de su paso por Quilmes, Diego Buonanotte emigró nuevamente al Viejo Continente para defender los colores de AEK Atenas, equipo que milita en la Superliga de Grecia. El Enano no solo logró reencontrarse con su mejor versión, sino que actualmente vive un presente a puro gol.

En el duelo entre su equipo y Panalefsiniakos, por la Copa de Grecia, el jugador surgido en las Divisiones Inferiores del Más Grande convirtió un doblete en el triunfo 6-0 del conjunto dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet.

El primero de sus goles fue una jugada que quedará en el recuerdo de todos los aficionados de AEK Atenas. El futbolista nacido en Teodelina controló el balón, eludió a tres hombres y colocó con mucha categoría el balón junto al palo más lejano del arquero. Con este doblete, Buonanotte lleva 7 gritos en su nuevo ciclo en el fútbol europeo.

+ VIDEO: los goles de Buonanotte:

+ River va por Scocco.

+ “Mi salida no fue la ideal”.

+ “Volver a River está en mi cabeza”